
NUESTROS COMPROMISOS HACIA EL VENDEDOR
Desde OFFICE INMOBILIARIA nos comprometemos POR ESCRITO con todos nuestros clientes a la siguientes actuaciones profesionales:
- Realizar una visita inicial al inmueble, poder considerar su estado, situación, principales características y así tener una descipcion real y veraz sobre el inmueble.
- Firmar nota de encargo comprometiéndonos con nuestros clientes por escrito.
- Todos los interesados que visiten el inmueble dejaran su valoración sobre el inmueble y constancia en la hoja de visita, no hay nada mejor que saber que piensa el cliente de la propiedad.
- Recabar la documentación acreditativa del inmueble y de sus posibles cargas.
- Realizar una valoración de mercado meramente informativa, sobre el precio real de mercado de la referida propiedad, de conformidad con nuestra experiencia en las transacciones realizadas en inmuebles de similares características, en todo caso prevalecerá el criterio del propietario en cuanto al precio de venta.
- Realizar reportaje fotográfico o realidad virtual del inmueble, en que se facilite al comprador con claridad su estado interior y exterior, así como sus principales dependencias.
- Incluir el inmueble en el CRM profesional ( Software inmobiliario ) realizando el cruce de dicho inmueble con los potenciales compradores, en función de características y necesidades expresadas por los potenciales compradores.
- Enviar un informe 2 veces al mes de todas las visitas, valoraciones y publicaciones que realiza el agente inmobiliario sobre el inmueble.
- Publicitar en los portales web inmobiliarios, redes sociales y en la propia oficina de office inmobiliaria. En particular, en Mediador Inmobiliario deberá ofertar, promocionar y/o publicitar los inmuebles de conformidad con los principios de suficiencia, objetividad y veracidad.
- Enseñar cuantas veces sea necesario el inmueble a los potenciales compradores interesados en su adquisición.
- Prestar asesoramiento y colaboración hasta el otorgamiento del contrato privado o escritura publica de compraventa, asesorando en la redacción de cuantos documentos sean necesarios para tal fin.
- Coordinar las gestiones con las entidades financieras y la Notaría, prestando los servicios profesionales necesarios para el buen fin de la operación.