Piso en venta en Aviles completamente exterior

140.000 €
72 € / mes comunidad
3 dormitorios
2 baños
114 m2
Planta (Sin ascensor)

este encantador piso en Gonzalez Abarca, situado en la sexta altura y equipado con ascensor para tu comodidad. Esta propiedad, completamente exterior, te ofrece un ambiente luminoso y espacioso que te hará sentir como en casa desde el primer momento.

El piso se distribuye de manera inteligente, comenzando con un amplio hall de entrada que te da la bienvenida a este hogar acogedor. La cocina independiente te brinda espacio para preparar tus comidas favoritas, mientras que el luminoso salón comedor, con acceso a una galería, es perfecto para relajarte y disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos.

Con dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, así como tres habitaciones, una de ellas con acceso a una segunda galería, esta propiedad ofrece todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente. Los suelos de parquet y la calefacción individual con gas ciudad añaden un toque de confort y calidez a cada rincón.

Disfruta de vistas despejadas y una excelente exposición al sol en este piso en Gonzalez Abarca. Aunque no cuenta con trastero ni plaza de garaje, su ubicación privilegiada y sus características únicas lo convierten en una opción irresistible para aquellos que buscan un hogar en una zona tranquila y bien comunicada.

Características

Ref: 111

100 m2 útiles

114 m2 superficie construida

Segunda mano

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 22 de Febrero de 2024 a las 15:40
- -

Enviar un mensaje

633536604

Monica Gonzalez