Piso en venta Avilés centro garaje y trastero.

187.000 €
3 dormitorios
2 baños
114 m2
Planta (Sin ascensor)

Descubre este luminoso y espacioso apartamento en el séptimo piso, con ascensor, ubicado estratégicamente en una de las zonas más codiciadas. Al ingresar, te recibirá un amplio hall con un gran armario empotrado a medida, brindando espacio adicional para el almacenamiento. La cocina independiente ofrece funcionalidad y comodidad, mientras que los tres dormitorios generosos garantizan un descanso reparador. Con dos baños bien equipados, uno con bañera y otro con plato de ducha, cada detalle se ha cuidado para tu confort.

El gran salón comedor, con acceso a una galería, es el corazón de este hogar, ofreciendo un espacio acogedor para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La luminosidad inunda cada rincón, gracias a su ubicación exterior, con vistas que se extienden hacia la Avenida de San Agustín y la calle Claudio Luanco.

Este apartamento cuenta con una fachada ventilada recientemente rehabilitada, servicios centrales que garantizan tu comodidad durante todo el año, una plaza de garaje abierta y un trastero de 6m2 para tus pertenencias adicionales. Con su orientación soleada y su luminosidad, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar!

siempre unidos para convertir tu sueño en tu nuevo hogar

Características

Ref: 94

96 m2 útiles

114 m2 superficie construida

Segunda mano

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Variación en el precio

  • The price has decreased by 15,00% (33.000 €)

Última actualización

  • 22 de Febrero de 2024 a las 04:42
- -

Enviar un mensaje

633536604

Monica Gonzalez

Office Inmobiliaria , Calle Marcos del Torniello 46, Avilés, España
633536604
984150635
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies